miércoles, 21 de abril de 2010

Océano Atlántico

estaba pensando que tal vez
si tiendo las velas
y el viento sopla a mi favor...

pero si el mar embravecido
no quiere y me traga,
si acabo siendo uno de esos tesoros perdidos que venían de américa,
o coral en un arrecife.
si los piratas de la corona inglesa osan asaltarme.
si no diviso tierra
o sin darme cuenta me meto en el triángulo de las bermudas.
si se me acaban las provisiones en medio del océano.
si la tripulación se amotina
y me echan a los tiburones.
si acabo en Puerto Rico y me creo que estoy en la India
si luego no hay pasta para la vuelta.
si nadie cree en mi proyecto y tengo que acudir a otro reino
si no asustara tanto verse rodeado de agua por todos lados,
si fuera David Meca
saldría en la tele con la marca de las gafas.
si fuera marinero pescaría con una caña desde mi hamaca en la playa

algún día me gustaría cruzar el charco
pero mi miedo es mucho mayor que el océano atlántico

6 comentarios:

  1. Mierda Frank, acabas de describir el terror que me da ir a los USA, lo de viajar y todo eso, que poniendonos poeticos es el miedo k tenemos de cruzar la vida.

    ResponderEliminar
  2. Y añado, sin animo de comerte la polla, me encanta, a ver como lo digo, me parece inteligente desde el principio hasta el final, sin fisuras. Dejame al menos lamerte la puntita!!

    ResponderEliminar
  3. Socio, el poema me parece es muy emotivo y despierta aquéllo que llevamos todos dentro, el "Sí, pero..."
    pero como vuelvas a poner esa frase final en algún comentario, lo dejo.
    jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo de meter a Meca en un poema y que aún así siga siendo jodidamente bueno me tiene entragao cada vez que lo releo.

    ResponderEliminar
  5. Opino que este texto debería de publicarse en el Caca y ser borrado de aquí, para un orgasmo colectivo como Dios manda, sólo ver como empieza...

    estaba pensando que tal vez
    si tiendo las velas
    y el viento sopla a mi favor...

    Joder, es tan de tarde despreocupada que parece que soñe mil veces este poema en mis siestas.

    ResponderEliminar