miércoles, 24 de marzo de 2010

acaso el tiempo

acaso el tiempo pondrá las cosas en su sitio
entretanto ordeno mi habitación
cuando me pierda como tantas veces, tienes mi número
cuando no responda como tantas otras, estaré apagado o fuera de cobertura
envíame un sms cariñoso y el tiempo te devolverá hermosas palabras en forma de lluvia
luego me dejaré caer sobre la hierba y ésta mojará mi espalda, y con la cara empapada abriré los ojos, miraré al cielo, y parecerá que lloro, pero sólo seré agua.
hierve un dilema en mi corazón, que sólo está seguro de una cosa
cuando me enfrente a mis demonios éstos lamentarán haberse cambiado de bando
recuerda las palabras del Maestro:
"el que no está conmigo, está contra mí"
yo estoy de su parte; tú, ¿de qué lado estás?
te quiero tanto...

2 comentarios:

  1. Creo que el mundo no es completamente blanco o completamente negro, todo bueno o todo malo; entre un triste extremo y el otro hay un gran número de divertidos matices.
    Por ejemplo puedo no estar con la institución de la iglesia, pero no por ello le meto fuego (aunque todos sabemos que la única iglesia que ilumina....).
    Muy bonito lo de que solo serás agua,
    ya lo decía bruce lee ``Be water my friend, be water´´.

    ResponderEliminar