martes, 23 de marzo de 2010

un nuevo día

amanece un nuevo día en la ciudad de Granada y los bares ya huelen a café.
en mi ventana cantan los pájaros y el sol calienta las calles asfaltadas.
sueño con tiempos como éstos que corren en los que no haya que despertar,
en los que soñar eternamente, despierto y sin sentido.

me vuelco en una creación espasmódica, en la que triunfo yo solito sin descanso y sin testigo. yo soy el poeta del siglo XXI pero ahora mismo no me da la gana.

el miedo ha bloqueado mis músculos y en el fondo no tengo miedo pero tengo demasiado en la superficie. el rencor lo eché a patadas y a patadas quiere volver a entrar pero me chupa un huevo. no tengo tiempo de odiar. odiar es una pérdida de tiempo.

he sido el hombre más feliz del mundo mientras se me ha permitido y si nadie se opone espero seguir siéndolo mucho tiempo. aspirantes a este título hay millones pero nadie que esté más preparado. porque hay que estar preparado.

un nuevo día me brinda una nueva oportunidad. para ser el que siempre quise ser. para hacer lo que siempre quise hacer. y para estar con quien siempre quise estar.

¡allá voy!

3 comentarios:

  1. Mas de pensamientos positivos como este coño.
    Me gusta............
    por fin coño.

    ResponderEliminar
  2. Frank eres un escritor impresionista de puta madre.
    yo tampoco tengo tiempo de odiar, yo tampoco.
    Es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. y resurgira de sus cenizas....me gustó, sobre todo la parte de no tener tiempo de odiar, sabias palabras.

    ResponderEliminar